Hays - Recruiting experts worldwideHays - Recruiting experts worldwide


Te presentamos el Estudio sobre Diversidad e Inclusión 2018, elaborado por Hays. La premisa moral de construir lugares de trabajo más inclusivos es cierta: independientemente de su situación, todo el mundo merece trabajar en un ambiente seguro y respetuoso. Además, existe un argumento más vinculado con el negocio, ya que Diversidad e Inclusión benefician particularmente a la gestión del talento.

Como líderes en el mundo de la selección, Hays trabaja constantemente para superar uno de los mayores retos del mundo del trabajo de hoy en día: identificar, atraer y retener profesionales con el talento y las habilidades que las empresas necesitan para prosperar.

El alcance de nuestro negocio nos regala una posición privilegiada para reconocer el enorme impacto que la Diversidad y la Inclusión tienen en la gestión del talento, y por consiguiente en la consecución de los objetivos de negocio a corto, medio y largo plazo.

Este estudio cuenta con las respuestas de más de 2.500 profesionales. A pesar del progreso que se ha llevado a cabo en materia de Diversidad e Inclusión en muchas empresas, nuestros resultados revelan que algunos profesionales no están experimentando los beneficios de estas políticas y prácticas, lo cual podría tener un impacto en el éxito de la organización a corto y medio plazo. Por ejemplo, 8 de cada 10 encuestados cree que sus líderes tienen una especial predilección por aquellos que piensan y actúan como ellos.

Descarga el informe completo

Al rellenar este formulario, confirmo que he leído y aceptado los Términos y Condiciones. Del mismo modo, confirmo que he leído y entendido la Política de Privacidad.