Intelligent Resourcing
ES What Workers Want 2019
 

Presentamos la primera edición del What Workers Want 2019, un estudio en el que ponemos el foco en el empleado y ofrecemos una visión más amplia de la situación y la voluntad de los trabajadores en nuestro país.

Para elaborar este estudio se ha contado con una muestra de más de 5.600 trabajadores y más de 1.300 empresarios, así como de 39 Universidades, 37 Escuelas de Negocio y Centros de Posgrado y 4 centros de FP.

El informe se centra en lo que llamamos Ciclo de Vida Laboral, que empieza el día en el que el trabajador entra en el mundo laboral con la búsqueda e incorporación del primer empleo y finaliza con la jubilación, para analizar todos aquellos aspectos que los trabajadores tienen en cuenta a la hora de tomar decisiones sobre si permanecen en un trabajo o cambian de empleo o proyecto, y todos los factores que influencian estas decisiones, como el salario, el encaje cultural, el desarrollo profesional o la conciliación.

El estudio está dividido en los tres grandes apartados que conforman el Ciclo de Vida Laboral: Search, Join y Stay (Búsqueda, Incorporación y Permanencia). Si crees que este estudio podría ayudar a tu empresa a mejorar la experiencia de los trabajadores, no dudes en descargártelo.

Descarga el informe completo

I confirm that I have read and accept the Terms and Conditions. By filling out this form, I agree I have read and understand the Privacy Policy