Hays - Recruiting experts worldwideHays - Recruiting experts worldwide
hays global skills index 2017

HAYS GLOBAL SKILLS INDEX 2017
INVESTIR EN LAS HABILIDADE DEL MAÑANA, EVITANDO UNA CRISIS DE HABILIDADES EN ESPIRRAL
 

Hays, consultora global en reclutamiento especializado, preparó, en colaboración con Oxford Economics, el Índice Global de Habilidades 2017 (6ta edición), reporte que analiza la situación del mercado laboral y el talento local en 33 economías de todo el mundo, incluyendo México. Este índice califica a los países en un rango de entre 0 y 10, siendo 5 el nivel de equilibrio en el mercado laboral, mostrando que las organizaciones no experimentan falta de talento especializado ni problemas en ofrecerles oportunidades laborales.

Las empresas mexicanas siguen luchando para atraer y retener el talento especializado que requieren, con la falta de habilidades amenazando el crecimiento de los negocios y poniendo en peligro la productividad del país. Las presiones salariales están aumentando para los profesionales cualificados por lo que los empleadores están obligados a aumentar los salarios con la esperanza de encontrar a los empleados adecuados. Esta es una de las conclusiones del estudio Índice Global de Habilidades 2017 de Hays. El informe indica que el país sigue enfrentando una gran dificultad para cubrir puestos en las industrias de alta especialización, como la energética, telecomunicaciones, farmacéutico o aeronáutico, donde la demanda por las habilidades para estos sectores no está siendo atendida.

#GSI2017

Por favor, completa la seguiente información y la descarga se iniciará automáticamente.

Confirmo que leí y acepto los Términos y Condiciones. Al rellenar este formulario, estoy de acuerdo que he leído y comprendido la Política de Privacidad de Datos.